domingo, 6 de diciembre de 2009

DIA 6

Queridos Hermanos Navegantes:


Parece ser que las aguas vuelven a su cauce...Nada mejor que algo de distancia para ver las cosas con perspectiva.

Entremos en materia que hoy tengo ganillas de contar cosas. Después de mucho tiempo queriendola ver por fin me he metido entre pecho y espalda " MALDITOS BASTARDOS", ha sido un revuelto de sensaciones encontradas.


Creo que el guión es digno del mejor Tarantino, la idea del comando de los Bastardos, el Teniente Aldo Reine desdenciente de los Apaches, el Oso Judío, el coronel Landa, y la manera de terminar con la cúpula del Partido Nazi incluído el Fürer, me parecieron rebosantes de genialidad.

Pero entonces....por que no me sentí afortunado mientras la estaba viendo??? Por que no tenía esa sensación que sí me produjeron Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill ???

Es que quizá el hecho de contar con Pitt entre sus actores ya le garantizaba el éxito comercial y Mr. Quentin se hecho a dormir durante el rodaje??

O es que quizá a medida que nos hacemos más mayores, nos cuesta más que nos sorprendan?

Creo que no es lo segundo porque recientemente una cinta Canadiense de medio presupuesto como " Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" de Jonas Akerlund y con la baza como actor de Dennis Quaid, si que me hizo sentir bien mientras la veía.

Espero que el Sr. Tarantino vuelva a ser quien todos los que nos juntamos en este Frikiverso queremos que sea...

1 comentario:

Pegaso dijo...

Bueno bueno parece que encontré un buen sitio, donde la recomendación de peliculas, es muy interesante. Un saludo a todos, y no sabía tú faceta cinéfila, impresionante.