viernes, 11 de diciembre de 2009

DIA 9

Queridos Hermanos Navegantes:

En primer lugar daros las gracias a los tres recientes seguidores de este Blog y en especial a Zandor por su comentario, por haber sido él quien me introdujo en este mundo, y por haberme acompañado el día que como ya os he comentado ví por primera vez " Posesión Infernal", cuando alguien me pregunta si no he echado de menos el haber tenido un hermano, siempre he respondido que no por que realmente si que tuve un hermano mayor...

Pero dejemonos de mariconadas que se empieza con ñoñerias y se termina diciendo que Almodovar es un gran director y referente cultural de nuestra época....Y UNA MIERDA....

Metamonos en harina, hoy me enorgullezco en presentaros una joya del cine de terror italiano.

En la época de los últimos setenta y durante los ochenta, el cine de terror italiano denominado Giallo, inundó los videoclubs de títulos más que interesantes para un friki adolescente como yo.

De entre todos ellos y siendo en mi opinión una verdadera muestra del cine friki sin más pretensiones que las de hacer que los espectadores se lo pasaran de puta madre en una sala de proyecciones , " DEMONS " ( 1985 ) de Lamberto Bava es la máxima expresión de lo que es disfrutar ante una pantalla.

Con una banda sonora más heavy que las hijas de Zapatero de comunión y con grupos míticos como Motley Crue, Iron Maiden o Accept, la película transcurre en su mayoría en el interior de un cine llamado Metropol ( nombre que tenía un bar de marcha en la peor zona de copas de mi ciudad y en el que se juntaban lo peor de la misma ) y al que acuden una variopinta banda de personajes que terminan siendo víctimas de la misma plaga demoníaca que se representa en la película que están viendo.

La escena de la primera transformación de la zorrona de color, el macarra que la acompaña, el enmascarado del metro que reparte las entradas, el trío de mangantes que esnifan coca sobre las tetas de la chica... el castigo divino de la mujer del ciego que paga caros sus calentones vaginales...genial , genial por los cuatro costados desde el minuto uno al final de la peli que aguarda una sorpresa en los créditos... cuando mi heredero tenga edad suficiente ( me esperaré hasta los 14 más o menos no se quede como me quedé yo...) será una de las pelis que si se le despierta la vena friki me gustaría compartir.

Vedla y opinad queridos Hermanos , las tres partes más que rodaron, caca de la vaca como casi siempre que se pretende dar continuidad a un producto original...





Buen fin de semana y ratos de cine friki , o libros , o música o comics....

LA CULTURA QUE UNO QUIERE LA ELIGE UNO MISMO Y NO LOS CUATRO CHUPONES QUE SE CONCENTRAN A BASE DE SUBVENCIONES PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS, RAMONCIN LA MUSICA SI ES CULTURA TUS DISCOS DE MIERDA NO....

No hay comentarios: