domingo, 20 de junio de 2010

DIA 26

Queridos Hermanos Navegantes:

Llega el verano, las vacaciones, el relax, el descanso.....Y UNA MIERDA... con mi heredero de cuatro años no hay descanso que valga!!!
Aprovecharemos las siestas para devorar la temporada que me queda de Galactica, ver pelis atrasadas que duermen en el disco duro multimedia y leeremos libros que amontonan polvo casi desde que los compramos..
Hablando de libros, me he zampado ( nunca mejor dicho ) "Zombi Island" de David Wellington y salvando varios altibajos que tiene el relato me ha gustado bastante , lo sufuciente para comprarme " Zombi Nation " y empezar en cuanto pueda a leerlo.

Estos volúmenes junto a " Zombi Planet" forman una interesante trilogía sobre nuestros amiguitos los muertos vivientes. Quizá lo peor de ellos sea el precio ( 17 eurazos cada uno) .

En cuanto me termine el segundo os comento que tal.

1 comentario:

EXCELSIOR! comics dijo...

Yo me lei la segunda sin saber que habia una primera, y me gusto bastante.
Le da un giro interesante al tema zombie, tan trillado en otros relatos.
Saludos!!