domingo, 18 de julio de 2010

DIA 28

Queridos Hermanos Navegantes:

Al final he sucumbido a la tentación del E-reader, aunque de mis labios han salido más de cien veces las palabras " Como leer un libro de verdad en papel no hay nada" el precio desorbitado de las ultimas novedades editoriales me ha hecho pasarme al lado tecnologico de la fuerza.

El último empujón lo recibí al ir a comprar el nuevo libro de Stephen King " La cúpula" y ver que costaba 29,90 eurazos !! por lo que decidí invertir en un buen lector de libros electronicos y esa misma tarde ya me había hecho con el susodicho libro en la web a un precio de 0 euros que está bastante bien.

Con lo que he descargado para el e-reader, si sólo me leo una centésima parte, ya habré amortizado el aparatito, y es que entiendo que los autores de las obras deban obtener ganancias por las mismas, eso me parece justo, pero toda la banda de ganapanes, sinverguenzas, estomagos agradecidos, bucaneros modernos y demás calificativos imaginables de los de la SGAE a los cuales van a parar una importante cantidad del precio final deberían ser agasajados con una buena sesión de peelin impartida por nuestro querido pinhead de Hellraiser.

Comentaros que me he enganchado de una manera inexplicable a GLEE creo que aparte de la musica que interpretan en la serie y que en más de una ocasión supera a los autores originales, el hecho de estar protagonizada por un grupo de frikis variopintos me ha hecho ser seguidor de la misma, y para compensar baños y baños y baños de sangre, sexo y violencia con SPARTACUS SANGRE Y ARENA que me hace lanzar algun que otro grito de satisfacción cuando miembros amputados caen sobre la arena del circo romano cercenados por la espada del barbaro tracio.

Un abrazo muy especial para Capitán hispania y ánimo con tu blog...

1 comentario:

Víctor García dijo...

Creo que dentro de más bien poco sucumbiré también al E-book...
Porque hasta que no me independice...

Gracias por tu saludo en la entrada del Blog, asi me gusta, que me hagas publicidad...

Un abrazo enorme, MITHRANDIR...
¿Te veo mañana?