martes, 1 de mayo de 2012

DIA 49

Queridos Hermanos Navegantes: Estoy en espera de ver "Los Vengadores" y cabrearme me imagino de nuevo con todo el mundo del cine en general, mi amigo Pedro de Excelsior Comics ha comentado que es muy épica y entretenida y ambos calificativos me suenan a el día después de haberte liado con un cocón del universo y al ser interrogado por los colegas sobre ¿ que tal la tía de ayer? , la respuesta demostraba la evidencia...Era supersimpática!!! lo cual desataba el cachondeo padre. Y ¿que decir del fin de la tercera temporada de Spartacus? pués que parece que de fin nada de nada, habrá una cuarta temporada con la aparicón estelar nada más y nada menos que de Julio Cesar. La serie Juego de Tronos me sigue gustando más día a día, hoy he visto el quinto capítulo de la segunda temporada y la cosa va prometiendo más y más.
Una ración de pan de lembas a los chicos de la sexta 3 que estan poniendo en su ciclo "criaturas " los martes a las 20:00 peliculas del genero de terror y sci fi , ( Gremlins, Frankestein, Species...) sobre todo de la época de los 80-90. Y para acabar deciros que he probado el videojuego de la serie " The Walking Dead" y que no deja de ser un producto aburrido, lento y que hace que te desesperes con el manejo del personaje y su manera de interactuar con su entorno...una inmerecida mierda de juego para una grandisima seri, para cuando un shooter??

3 comentarios:

Crassmoon dijo...

Hola a todos, creo que nuestro compañero se volvió más exigente con el paso del tiempo. Está claro que Los vengadores no es una gran película como por ejemplo "The Watchmen" pero si cada vez que hagan una película esperamos que sea casi una obra maestra no importa que volvamos al cine de momento. En fin, yo la he visto y es entretenida, buenos efectos especiales y algunos toques de humor. Si esperáis algo distinto a lo que os acabo de comentar no la veáis.
Nota: Para a quién le guste scarlett johansson es un placer ver que con el paso de los años no pierde atractivo.

EXCELSIOR! comics dijo...

Los engadores: MAGNIFICA!!!! Divertida, entretenida, y superfiel al espiritu de los comics de superheroes
He dicho!!

EXCELSIOR! comics dijo...

Oppps, se me olvido la V en Vengadores!!