jueves, 26 de noviembre de 2009

Dia 2

Hermanos Navegantes:

Hoy he tenido un día más extraño que la receta que Thulsa Doom ofrecía a sus invitados en Conan el Bárbaro.

Una señora desbocada ha embestido mi coche saliendo de un parking y me ha dejado las puertas derechas traseras peor que el vehiculo con el que Ripley saca a los marines del infierno de "Aliens".

Menos mal que ni a mi mujer ni a mi heredero les ha pasado nada....

Bueno vayamos a lo nuestro....he finalizado " Nocturna " y con algo de suerte empezaré " El simbolo perdido " mañana mismo.

Hoy os comentaré algo sobre Peter Jackson que me ha venido a la cabeza, el hecho de que una persona logre crear con un puñado amigos, fines de semana de cervezas y cine y mucha voluntad, peliculas como " Bad Taste " o " Braindead" y al cabo de un tiempo tras una transfiguracion mejor que la de los Gremlins tras hartarse de pollo a las 2 de la mañana se saque de la manga la Trilogia del SDLA, es algo que científicos de todo el mundo deberían estudiar.

Por que al fin y al cabo todos los tripulantes de esta nave del Frikiverso pensamos, cuando supimos que El Emperador Tolkien iba a ser llevado al cine, y que el responsable de las pelis antes mencionadas iba a ser quien las dirigiera, que nuestro mundo se derrumbaba por momentos, y sin embargo TOMA JEROMA!!! pedazo de obra maestra que Peter Jackson nos regalo sin condiciones.

No hay comentarios: