jueves, 6 de mayo de 2010

DIA 21

Queridos Hermanos Navegantes:

Cada vez que pasa un tiempo son que haya actualizado este diario de a bordo me vienen a la cabeza cientos de excusas para justificar tal inactividad, y después me digo a mi mismo que no os mereceis mentiras sino la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad ... SOY VAGOOOOOO!!
Cuando puedo no me apetece y cuando me apetece no tengo tiempo, mierda de vida del siglo XXI, si hasta me he quedado dormido un par de veces viendo pelis de estreno que me moría de ganas por ver ( Solomon Kane la última.... Zandor me la medio recomendó pero me parece un pestiño), me hago mayor queridos hermanos .... no tengo el factor regenerativo de Lobezno y a las 22:30 de la noche los párpados me pesan como los huevos del mismisimo HULK .

Aun no he visto Iron Man 2, y tengo ganas de echarle el ojo, y no me he atrevido a ver la nueva version de Furia de Titanes porque la versión de 1981 con el trabajo sin palabras del maestro Ray Harryhausen está entre mis favoritas.
¿¿¿son cosas mías o todo en el cine de ciencia ficción y terror va muy despacio y entre remake y remake pocas pelis merecen englosar nuestras dvdtecas???

Hablando de todo un poco, parece ser que el último capítulo de "Lost" durará dos horas y media para dejar todo atado y más que atado, habrá otra serie que nos enganche como perdidos?

Yo ya voy por la tercera temporada de Galactica y cada vez más seguidor..
Zandor en su visitá me regaló no sólo su compañía, ( me hizo ver un bodrio llamado El Día de los Trífidos que jamás le perdonaré ), sino también una edición del comic Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons que voy a seguir devorando en cuanto os deje...




Procuraré seguir conectado con menos intervalos de tiempo....eso espero.-

1 comentario:

zandork dijo...

Buenas navegantes de lo oculto

Mithtandir,los demonios se comeran tu alma por considerar un bodrio a esa gran obra maestra titulada "el dia de los TRIFIDOS".....no,enserio,vaya truñaco de pelicula tan soporifera que nos quedamos sobaos delante de la tele. Joder,esque con ese titulo que coño esperabamos,ahora solo falta que saquen una segunda parte titulada "el regreso de los trigliceridos" o algo asi.Por cierto,Furia de titanes YO NO TE LA RECOMIENDO pero como contra gustos no hay nada escrito pues eso, te la ves y sacas tus propias conclusiones.Para mi no le llega a la altura de la original ni en los creditos finales(cualquier tiempo pasado fue mejor). Sobre la serie LOST,yo personalmente la pongo como una de mis series favoritas a la altura de Expediente x (fantastica para un servidor exceptuando las ultimas sobrantes temporadas)y casi a la altura de esa maravillosa serie de culto que es para mi TWIN PEAKS (los buhos no son lo que parecen). Espero que el final de esta ultima temporada este a la altura y nos haga disfrutar de un desenlace espectacular como LOST se merece. Y por ultimo alegrarme de que el señor Mithrandir este disfrutando de la lectura de esa gran obra del noveno arte llamada Watchmen, eso si,cuando vayas a leerlo ponte un cinturon de culturista de esos,no te vayas a herniar porque no veas lo que pesa el jodio tomo :)

Un saludo navegantes de lo oculto