miércoles, 12 de mayo de 2010

DIA 22

Queridos Hermanos Navegantes:

Mira que me prometí a mi mismo no hablar más que de temas relacionados con el fikiverso en este blog y aparte de al principio creo que lo había cumplido, pero.....hay algo más friki que el puto gobierno en pleno aplaudiendo a ZP anunciando que van a joder el cinco por ciento del sueldo a los funcionarios y a las pensiones no contributivas??? es que no da eso ya bastante miedo???
manda cojones!!!

Ni un holocausto de muertos vivientes me acojonaría tanto os lo prometo!!

Ni los critters, ni los putos gremlins, los vampiros de 31 días de oscuridad, la familia trapisonda de la masacre de texas, el puto freddy kruegger, Michael Meyers y la puta madre que parió a todos los asesinos psicopatas, monstruos del averno, experimentos genéticos fallidos, extraterrestres violadores, canibales, serial killers y demás personajes de terror me han dado nunca tanta desazón como los de las cejas con su "talante y sentido de la responsablidad" .

Es normal que cada vez haya más hermanos frikis refugiandose en universos en donde todo es más claro, los malos son los malos y los buenos los buenos.

Mierda de vida real. un Darth Vader con dos cojones nos haría falta para arreglar la situación y todos los putos titiriteros chupasubvenciones directos al estomago de Sarlacc!!!

2 comentarios:

Elfo Gris dijo...

+1
Dame tu fuerza, Pegaso!!!

Anónimo dijo...

Aunque hayas prometido no hablar del tema....es que es para gritarlo, no para hablarlo.
Eso son, unos cabrones....cuàndo son las pròximas generales?? las otras alternativas son igual de malas?? joder, que panorama!!
Besos de la mexicana