domingo, 30 de mayo de 2010

DIA 24

Queridos Hermanos Navegantes:

Este fin de semana me he metido entre pecho y espalda dos pelis de las de las nuestras...

LEGION y KICK ASS!!!!!


En cuanto a LEGION, la peli comienza prometiendo algo que a medida que transcurre la misma se desinfla como un pedo de Jabba el Hut. Dos o quizá tres escenas para recordar y lo demás a la papelera de reciclaje.

Y Kick Ass, peli de frikis, hecha por frikis y para publico friki.. divertida y con el mundillo de los superheroes de comic como fondo para hacer que pases un ratillo con una sonrisa en los labios ( ojo no he dicho carcajada he dicho solo sonrisa) y con la presencia de un Nicholas Cage más perdido que Freddy Krueger en una reunion de " interpretemos los sueños "...


Saludos y en estos momentos me estoy bajando el cap. 17 de LOST , ya me queda menos hermanos.......

2 comentarios:

zandork dijo...

Pendiente de ver kick-ass por recomendacion de Mithrandir y resaltar las escenas de la vieja en la gasolinera y del repartidor de helados de la peli Legion y poco mas, entretenidilla pero que pierde mucho a la media hora mas o menos de metraje.

Un saludo navegantes de lo oculto

EXCELSIOR! comics dijo...

A mi Legion me decepciono mucho, viendo el potencial que tenia, y que se queda en un "a ver que escena de efectos metemos ahora".
Kick Ass me ha gustado bastante, pero se han fumado todo el espiritu del final del comic.
Saludos!!