miércoles, 26 de mayo de 2010

DIA 23

Queridos Hermanos Navegantes:

Dos cositas que comentaros a día de hoy:


1. AUN NO HE VISTO EL FINAL DE PERDIDOS y estoy hasta los Critters de que todo el mundo me lo quiera contar e interpretar a su manera....
2. POR FIN HE VISTO UN ESTRENO Y ME HA GUSTADO!!!!

El afortunado ha sido " El Libro de Eli", me ha parecido una pelicula llena de guiños cinefilos, con un Denzel Washington y Gary Oldman como casi siempre bordando sus papeles, una historia que en cierta manera retoma la contada sobre los hombres-libro en " Farenheit 451 " dirigida por Truffaut en 1966.

Genial el detalle de uno de los lugartenientes de Oldman silbando el genial tema musical de Ennio Morricone, pieza central de " Erase Una vez en America " ...
El pequeño papel de Malcolm Mc Dowell actor de mas de 50 pelciulas entre las que se puede destacar sin duda " La naranja mecanica" le da cierto gusto a homenaje a un tipo de cine que aun nos sigue gustando a unos cuantos, el de cintas postapocalipticas....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta...es tan tuyo...
Y sabes que a mì las de miedo como que no, pero me lo paso muy bien cuando lo leo.
Mil besos from Caribe

Anónimo dijo...

A mí también me pareció curiosa esta peli...

zandork dijo...

Yo tampoco he visto aun el desenlace de Perdidos pero por lo que me han comentado los que si lo han visto sin entrar en spoilers el final se centra mas en los personajes que en la propia isla, gran error para mi pues considero a la isla la gran y principal protagonista de la serie con todos sus misterios y enigmas y me da a mi que seguro se dejan cosas al aire o sin explicar el motivo y el porque de muchos enigmas que han ido apareciendo a lo largo de las 6 temporadas en la citada isla. Miedo me da ve el final porque tengo la sensacion de que la han cagado un poco y que conste que no me han soltado ningun spoiler ni nada, solo lo dicho anteriormente.
Y sobre la peli "El libro de Eli" solo decir que en esta ocasion no coincido con el señor Mithrandir sobre su valoracion de la misma pues aunque me gusto bastante su ambientacion postapocaliptica y su puesta en escena por momentos, reconozco que a nivel argumental y de historia me parecio un truñaco de proporciones "biblicas". Me gusto mas "The road"(de ambientacion muy similar) aunque fuese un poco lenta en su desarrollo y carente de situaciones esplicitas que le hubiesen venido muy bien.

Un saludo navegantes de lo oculto